Colégio Luckesi - Educação Infantil e Ensino FundamentalHome

OVERVIEW

This site colegioluckesi.com.br presently has a traffic classification of zero (the lower the superior).

COLEGIOLUCKESI.COM.BR RANKINGS

This site colegioluckesi.com.br is seeing variant levels of traffic all over the year.
Traffic for colegioluckesi.com.br

Traffic ranking (by month) for colegioluckesi.com.br

Traffic ranking by day of the week for colegioluckesi.com.br

WHAT DOES COLEGIOLUCKESI.COM.BR LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegioluckesi.com.br Mobile Screenshot of colegioluckesi.com.br Tablet Screenshot of colegioluckesi.com.br

COLEGIOLUCKESI.COM.BR HOST

We found that a lone root page on colegioluckesi.com.br took six hundred and eleven milliseconds to load. We could not find a SSL certificate, so therefore our parsers consider this site not secure.
173.44.38.73

SERVER OPERATING SYSTEM

I detected that colegioluckesi.com.br is operating the Apache/2.2.24 (Unix) mod_ssl/2.2.24 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 operating system.

Colégio Luckesi - Educação Infantil e Ensino FundamentalHome

DESCRIPTION

CONTENT

This site states the following, "Confira a resolução de todos os grandes vestibulares." Our analyzers noticed that the web site stated " Está com dificuldade para resolver suas tarefas? Veja a resolução de todas as provas do ENEM." The Website also stated " Nossa preocupação vai além da simples transmissão de conhecimentos. Buscamos orientar nossos alunos e torná-los independentes, despertando neles espírito crítico e questionador, ao mesmo tempo em que os preparamos e amparamos nessa fase decisiva de suas vidas." The website's header had Colégio Luckesi as the most important keyword. It was followed by projetos interdisciplinares, ensino infantil, and ensino fundamental 1 which isn't as ranked as highly as Colégio Luckesi. The next words the site uses is ensino fundamental 2. educação infantil was also included and will not be seen by web crawlers.

VIEW MORE WEB PAGES

COLEGIO LUGAPE - ALMA MATER

Jueves, 22 de noviembre de 2007. El personal del Colegio LUGAPE esta constituido por los Docentes y el personal Administrativo y de Servicio, los que realizan el quehacer educativo y cumplen con empeño el fin de la Educación en la Cuenca del Napo, Formar a niños y jovenes. Martes, 13 de noviembre de 2007. La estrella representa a la.

Institución Educativa Colegio Luis Amigó Institución de Educación de carácter Mixto. Niveles de Educación Jardín, Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Técnica. Media Técnica en las especialidades Ingeniería de Sistemas y Adminis

Feria de la Ciencia y la Tecnología 2017. Martes 20 de Enero, se informa a la comunidad Educativa sobre las fechas de las Pruebas Estandarizadas Periódicas para el primer periodo del año 2018. Lunes 05 de Febrero, se informa a la comunidad educativa sobre el Plan Vial Institucional. Evaluaciones de Recuperación Enero 2018. Entrega de Notas 4to Periodo.

C.P. Luis Solana

Viernes, 23 de marzo de 2018 por mgr. estuvieron ayer de Excursión en Parque Europa. Vieron las réplicas de los principales monumentos europeos que habían trabajado previamente, y disfrutaron de los animales de Fauna Aventura. Un estupendo final de trimestre! Creado en Sin clasificar. Jueves, 22 de marzo de 2018 por mgr. Los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria han participado en los días de ayer y hoy en el IV Torneo Interescolar de Bádminton.

Inicio Colegio Luis Vives

El colegio Luis Vives se fundó en 1978 con el objetivo de ofrecer. Una formación concertada y por tanto gratuita, de calidad,. Abierta y flexible a los cambios, adaptada a las reformas educativas,. Ofreciendo respuestas imaginativas y eficaces. A una sociedad en continua evolución. Nuestro centro ofrece una excelencia concertada para Educación Infantil, Educación Primaria. Los idiomas son un objetivo prioritario. Integramos la enseñanza del inglés desde educación infantil.